NUESTROS HOTELES

GRAN MELIÁ CARACAS

Este elegante hotel de lujo, ubicado en el distrito de Sabana Grande, se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de metro Sabana Grande y a 11 km del centro de la ciudad.

HESPERIA PLAYA EL AGUA

Este complejo turístico ofrece todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables. Diversión, comodidad, variedad gastronómica y un inigualable servicio.

HESPERIA EDEN CLUB

Hesperia Edén Club es un novedoso concepto hotelero vacacional sólo para adultos y familias con hijos mayores de edad.

JW MARRIOTT PLAYA GRANDE

Nuestro hotel se encuentra entre los mejores hoteles de Caracas y ofrece una decoración contemporánea, instalaciones modernas y un servicio inmejorable.

EUROBUILDING EXPRESS

Un Hotel ubicado a solo cinco minutos del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, es la mejor opción para el viajero frecuente y de corta estadía.

HOTEL RENAISSANCE CARACAS

Situado en el corazón del distrito comercial de La Castellana, en Caracas, el único hotel Renaissance de Venezuela es una verdadera joya.

HOTEL EUROBUILDING CARACAS

El Hotel Eurobuilding es una de las grandes cadenas en la ciudad de Caracas, Venezuela. Se ha convertido en la primera cadena de hoteles con servicio cinco estrellas con presencia en el exterior.

HOTEL SUNSOL PUNTA BLANCA

El Hotel Sunsol Punta Blanca se encuentra en Nueva Esparta, en la Isla de Coche. Cuenta con 166 habitaciones distribuidas entre exóticos jardines.

.