Quinceañera a Cancún 2018 a precio de 2017.
Por persona.
QUINCEAÑERA A USA/CRUCERO 2018 A PRECIO DE 2017.
Por Persona.
CIUDAD DE PANAMÁ – DESCUBRE EL CASCO ANTIGUO
POR PAREJA EN HAB DOBLE
Student trip


Student Trip es una filial de la Organización Italcambio dedicada a ofrecer facilidades y soluciones de viajes para estudiantes y profesores, a escala nacional e internacional. Para ello, contamos con el apoyo de una amplia red de aliados comerciales, el prestigio y la seriedad que distinguen a nuestra organización con más de 50 años de trayectoria en el mercado. Lo cual nos ha permitido brindar excelencia y calidad de servicio para logar la mayor satisfacción de nuestros clientes.

ISE Card (Internacional Student Exchange)

ISE card es un carnet de identificación, para estudiantes, profesores y jóvenes, que proporciona descuentos en servicios de viajes y turismo, y es reconocida internacionalmente. Gracias a la alianza de cientos de entidades unidas a la red mundial de descuentos y beneficios ISE en más de 100 países. Además Cuenta con la más avanzada tecnología de seguridad de identificación en el mundo.

Descripción de los carnets

Como titular de un carnet ISE, el estudiante, profesor o joven, se convierte en parte de una comunidad mundial de millones de personas que comparten la pasión por los viajes, la aventura y el descubrimiento. Con acceso a una red global de servicios especializados

Su validez es de un año a partir de la fecha de su emisión.