SALÓN VIP

ITALVIAJES, SU AGENCIA DE VIAJES, es la única Agencia de Viajes que posee un exclusivo SALÓN VIP ubicado entre las puertas 23 y 24 en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, ofreciendo la mejor asistencia y atención al pasajero mientras espera su vuelo.

Esta cómoda y amplia sala es ideal para descansar, leer, tomar algún refrigerio, efectuar llamadas telefónicas en un ambiente tranquilo y seguro, además de realizar cambio de divisas, adquirir piezas de arte, y monedas de colección.
Además cuenta con:


En el Salón VIP; puede chequear oportunamente los detalles del vuelo, puerta de embarque, hora de salida y cualquier otra información que quieras conocer.
El personal que atiende el Salón quiere hacer sentir especial al viajero, es por ello que siempre están a disposición para atender al pasajero en todos sus requerimientos, superando todas las expectativas.
Al adquirir en Italviajes tus boletos aéreos en clase ejecutiva, el acceso a nuestro salón VIP será TOTALMENTE GRATIS. Disfruta de esta magnífica promoción.

Te invitamos a visitarnos!.

Para más información puedes escribir a: agenciasalonvip@italviajes.com | info@italviajes.com