NOSOTROS


ITALVIAJES, SU AGENCIA DE VIAJES; es una empresa que pertenece a La Organización ITALCAMBIO solido grupo empresarial que nació en Venezuela en el año 1948, posicionándose de forma inmediata y con prestigio en el mercado de las finanzas y casas de cambio, siendo en la actualidad líder en Latinoamérica, con más de 70 años de presencia en Venezuela.

La Organización ITALCAMBIO posee una alta diversificación de Marcas, Productos y Servicios. Abarca sectores económicos que van desde las Casas de Cambio, Viajes-Turismo, Moda, Colecciones de Medallas, Arte entre otros.

Tenemos 68 Años de experiencia en el mercado y seguimos creyendo en Venezuela y apoyando a nuestros clientes, es por ello que cualquiera que sea el destino de su viaje, el hotel que deseas reservar, o el itinerario que quiera realizar, con nosotros tendrá la mejor propuesta y solución integral. No esperes más asesórate con los expertos en viajes ya sea de turismo, corporativos y de negocio en todo el mundo.


“Constituimos una organización que ofrece servicios de operaciones cambiarias, servicios turísticos, viajes y organización de eventos, que con profesionalismo y esfuerzo, abordamos los riesgos y oportunidades, satisfaciendo y superando las necesidades de nuestras partes interesadas”.

“Posicionarnos como la más prestigiosa y reconocida organización de servicios en operaciones cambiarias, servicios turísticos, viajes y organización de eventos, a nivel mundial por nuestra excelente calidad, y el buen servicio que ofrecemos a nuestros clientes”.


POLÍTICA DE LA CALIDAD “Ofrecer y liderar servicios de operaciones cambiarias, servicios turísticos, viajes y organización de eventos con una constante evolución tecnológica, fortaleciendo las competencias necesarias de nuestro personal, para satisfacer y superar las expectativas y necesidades de las partes interesadas, estableciendo y poniendo en práctica una metodología integral para tomar las acciones pertinentes y abordar los riesgos y oportunidades, manteniendo la excelencia de nuestros servicios, cumpliendo con los requisitos, además de mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.”